Tú eres nuestra razón de ser.

Ser egresado del Colegio Britania implica hablar no sólo de un ciclo que quedó en el pasado y que, en su momento, fue motivo de orgullo; también es hablar de logros presentes, victorias que perduran, valores que fueron cimiento y hoy son el motor de nuestro cambio.

Ser Britania es sinónimo de compromiso en todas las esferas del ser

Sin duda, hoy están cada uno de ustedes situados en un lugar privilegiado por el simple hecho de tener vida.

Quizá sus padres eligieron en el pasado el Colegio Britana para su formación académica.

Sin embargo, hoy el éxito humano, profesional y financiero está en tus manos, es tu decisión.

Bien si eres una persona orgullosa de haber pertenecido a nuestra institución, te invitamos a formar parte de nuestra Sociedad de Exalumnos del Colegio Britania. Podrás recuperar y fortalecer lazos de amistad, revivir grandiosos recuerdos, reunirte de nuevo con aquellos compañeros de clase con los que disfrutaste triunfos, travesuras, diversión y esfuerzo.
Queremos verte nuevamente y que compartas con nosotros lo mejor de ti
¡Enhorabuena por formar parte de esta institución!