El  comienzo de un nuevo ciclo escolar es una oportunidad de crecimiento y desarrollo colectivo. Es una etapa de retos, satisfacciones y aventuras en la que aprovecharemos al máximo las herramientas tecnológicas y materiales que tenemos a nuestro servicio.  Por ello, en la unidad de idioma inglés los objetivos que nos hemos propuesto son:

Uso de metodologías de vanguardia, adecuadas a las necesidades de cada alumno, orientando los esfuerzos hacia un desarrollo grupal. Por tercer año consecutivo nuestro Colegio adopta el método AMCO como sistema de enseñanza-aprendizaje, basado en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy.

Considerando el desarrollo de las inteligencias múltiples, realizar diversas actividades culturales donde los alumnos demuestren el aprovechamiento de los contenidos académicos. Así como sus habilidades lectoras, comprensivas, dialógicas y de escritura en el idioma.

Buscar el aprovechamiento óptimo de nuestra metodología, invitando a los alumnos a practicarlo siempre que sea posible dentro del plantel y fuera de él.

Preparar a nuestros alumnos para el concurso Internacional de Spelling Bee de AMCO, para lo cual se realizarán concursos preliminares individuales y grupales durante el ciclo escolar dentro del colegio.

International Spelling Bee