Querido alumnado:

En nombre de todos los colaboradores, maestros y directores de nuestra institución educativa, me dirijo a ustedes para darles la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2022 - 2023

Los motivos por los cuales eligieron pertenecer al Colegio Britania son diversos y seguramente bien pensados. Hay quienes conocen el ambiente de respeto y compañerismo que impera, otros la eficacia de los planes de estudios o el nivel académico que nos distingue, por el uso eficiente de la tecnología educativa que nos caracteriza y muchos, por el humanismo y cordialidad que se respira. Para nosotros la calidad educativa y calidez humana son lo más importante.

Los invito a establecer las mejores relaciones de amistad en este año, aprovechar al máximo sus capacidades personales y obtener el mayor beneficio de las enseñanzas que sus maestros les ofrecerán. Esto provocará que logren lo que desean en la vida, que sean mujeres y hombres libres y descubran oportunamente los valores que darán siempre sentido a su vida.

Nuestro deseo es verlos triunfar.

¡Feliz ciclo escolar!

Con aprecio.